Viajesdesierto@gmail.com
+212 696-212-205     
+212 667-066-799     
+212 679-407-240
  TESTIMONIOS

Día 1 Marrakech – Kasbah ait ben Haddou – Ouarzazate :

Salida por la mañana rutas por Marruecos hacia el Alto Atlas por el puerto de Tizi Ní Tichka 2260 m de altitud pasando por los puebloes berberes y almozanos en una Kasbah famosa, Luego, por una antigua pista de los caravaneros, reunimos al Kasbah de Ait Ben Haddou por el Valle de Ounila salpicado por pueblos bérberos. Continuación por la ruta hacia Ouarzazate. Cena y noche al hotel.

Día 2 Ouarzazate – las Gargantas de Todra – Merzouga :

Salida matinal hacia la rutas por el desierto de los mil kasbahs, visita del Kasbah de Amrédhyle en Skoura. Continuación hacia la capital de la rosa Kalaa Mgouna. Usted sube al Valle de Dades hasta Boumalne para continuar hacia Tinghir y visita de las Gargantas de Toudra (15 km de Tinghir), almuerzo en el sitio. La tarde, salida hacia la ciudad de Erfoud atravesando el palmeral de Tinjdad, el palmeral de Touroug y la ciudad de Erfoud. Visita del taller de la producción de mármol de los fósiles. Continuación hacia las dunas impresionantes de Merzouga (Erg Chebi). Intercambio de vehículo contra los dromedarios para admirar la puesta del sol y pasar la noche al hostal. Cena y noche al hostal.

Día 3 Merzouga – Erg Chebbi – Merzouga :

Después del desayuno, usted hará la gran vuelta de las dunas pasando por: los 2 oasis de MERZOUGA, el depósito nómado por la rutas por el desierto, el pueblo de KHAMLIA (pueblo de los negros) las minas de MIFISS, los platos desérticos, al encuentro de los nómadas bérberos del desierto, el oasis TISSARDMINE, y vuelta al hostal hacia las 3 de la tarde para la salida de su caravana en dromedario a fin de asistir a la puesta del sol en las dunas. Usted pasará la noche en un oasis salvaje situado a 1 hora y media de marcha en desierto lleno. Noche bajo la tienda bérbera.

Día 4 Merzouga – Rissani-Alnif – Tazarine – Zagora :

Salida matinal hacia el palmeral vasto de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (la dinastía Alaouite y la capital del antiguo Sultán Alaouite). Continuación hacia Alnif, almuerzo en el sitio. La tarde, ruta hacia Tazarine, Nkob y Tansihkt donde se toma la pista que atraviesa el sublime Valle de Draa y su desfile de palmeras. Continuación hacia Zagora por la ruta. Cena y noche al hotel.

Día 5 Zagora – Ouarzazate – Marrakech :

Después del desayuno, salida para Ouarzazate atravesando el sublime Valle de Draa con su desfile de palmeras y vía el pueblo bérbero de Agdz y el Anti Atlas (1660 m de Altitud). La tarde, reunimos Marrakech por el puerto de Tizi NíTichka. Y buen viaje!

Importante sobre los tours : Estos son algunos ejemplos de nuestros Tours privados más populares, todos nuestros viajes son a medida y puedes modificarlos a tu gusto.  Si deseas realizar alguna consulta via Teléfono : +212667066799 (whatsapp) o envíanos un correo : viajesdesierto@gmail.com